¡Impresionante! Brutal golpiza de varios taxistas a un hombre en Bogotá

Por PUBLIMETRO

José Marín transitaba por la calle 138 con carrera 54 el pasado viernes en la mañana cuando presenció un acto de intolerancia y entró a defender a un oficial de policía.

Según narró la víctima, un oficial de tránsito se encontraba multando a un taxista que conducía el vehículo de placas VDC 150, de la empresa Radio Taxi Aeropuerto S. A. que presuntamente se encontraba funcionando como un colectivo.

Cuando el oficial iba a poner la multa, el taxista se montó al carro y, sin importarle la vida del policía arrancó y lo embistió. Para poder salvarle la vida al policía, varias personas disminuyeron la velocidad y evitaron que el conductor del taxi arrancara.

Sin embargo, Marín fue más allá y se bajó del vehículo para pedirle a otro grupo de taxistas que no se inmiscuyeran en la pelea y dejaran que el conductor y el policía arreglaran la situación.

Al bajarse del carro, más de seis taxistas se acercaron y empezaron a golpearlo con mucha fuerza. Con patadas y puños como si fuera un pera de boxeo, los hombres no descansaron y lo arrastraron hasta una estación de gasolina donde fue auxiliado por el mismo policía que defendió.

La víctima y el policía se dirigieron hacia la Fiscalía General de la Nación para interponer la demanda por hurto, intento de homicidio y lesiones personales. Luego fueron examinados por el Instituto de Medicina Legal. A Marín le dieron 10 días de incapacidad y al policía, cinco.

Por su parte, Uldarico Peña, representante legal de la empresa de Radio Taxi Aeropuerto S. A., afirmó: “No hemos recibido ninguna queja. Si las víctimas lo hacen, aplicaremos las respectivas sanciones. Esto no puede pasar”. Entre tanto, los presuntos agresores huyeron sin ser identificados.

Lea también:

¡Muy noble! La buena acción de este taxista en Bogotá

VIDEOS: Taxistas cartageneros bajaron a pasajeros en medio del paro

Menor de dos años muere en un incendio en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo