Video: Taxista se negó a realizar una carrera y fue multado

Una pareja fue obligada a bajarse del vehículo porque al parecer la ruta no le servía al taxista.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Remite Carlos Ibarra:Buenas Noches! Nos paró,nos subimos y no nos quiso llevar,el sr del taxi nos bajó porque no le servía para donde íbamos, Gracias a Dios apareció el agente y pues … Comparendo para el taxista .

Posted by Mi Bogotá on Jueves, 30 de julio de 2015

Un taxista fue multado debido a que se negó a prestar el servicio a una pareja porque, al parecer, la ruta que tenía una pareja que le hizo el pare no le servía.

“Demora del Gobierno para girar recursos del Metro encarecería la obra”: Petro

El video divulgado en redes sociales muestra el momento en el que el conductor del vehículo de servicio público obliga a bajar a sus pasajeros tras negarse a transportarlos, acto seguido aparece un policía de Tránsito quien le pregunta la razón por la cual se negó a llevar a la pareja y le impone un comparendo.

Colegio del centro de Bogotá está invadido por habitantes de calle

Las autoridades recuerdan a los conductores de taxis que el negarse a llevar a un pasajero a su destino incurre en una infracción de tránsito y conlleva una multa de 327 mil pesos.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo