loultimo

¡Atención! Este es el reporte de tráfico para esta mañana

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la carrera 30 tiene algunos problemas de movilidad por cuenta de la caída de un poste de la luz en la vía y fallas en la red semáforica.

Sobre la carrera 30 con calle 32 Sur sentido norte – sur, un furgón presento volcamiento lateral en el sector, derribando un poste de Codensa en vía pública. Se registra tráfico lento. El hecho dejo una persona lesionada.

Un vehículo particular  y un motociclista  colisionaron, en el kilómetro 3 de la vía Suba – Cota. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Recomendados

Se presenta un choque de un bus del sistema integrado de transporte público y un bus de servicio público, en la calle 68 con carrera 57 B sentido occidente – oriente. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada. 

En la calle 74 con carrera 28 sentido occidente – oriente, se presenta un choque múltiple de un taxi y dos vehículos particulares. El hecho deja una persona lesionada.

Sobre la Avenida Boyacá con calle 72 Sur sentido sur – norte, se presenta un choque simple de un camión y un vehículo particular. El hecho solo deja daños materiales.

Dos vehículos particulares colisionaron, en la Autopista Norte con calle 170 sentido sur – norte. Se reporta tráfico lento. 

La red semafórica de la carrera 30con calle 42, se encuentran fuera de servicio. Se registra alto flujo vehicular.

A esta hora algunas vías principales registran alto flujo vehicular y tráfico lento en algunos sectores. Las vías son las siguientes:

Sobre la carrera 68 entre la Avenida Primera de Mayo y la calle 20 sentido sur – norte.

En la calle 127 entre carreras 11 y 47 en ambos sentidos.

Sobre la calle 100 se registra tráfico lento desde el sector de la Floresta hasta la carrera 7 sentido occidente – oriente.

Sobre la Avenida Ciudad de Cali desde la calle 40 sur hasta la calle 26  y desde la calle 87 hasta la calle 100 sentido sur – norte.

En la calle 116 se registra tráfico lento desde la carrera 50 hasta la carrera 15 de occidente – oriente.

La Avenida Suba registra tráfico lento desde la calle 134 hasta la calle 95 sentido norte – sur.

Se registra alto flujo vehicular en la Avenida de las Américas entre la carrera 78 y la carrera 27 sentido occidente – oriente

La calle 26 registra tráfico lento desde la carrera 106 hasta la carrera 68 sentido occidente – oriente.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos