loultimo

VIDEO: Por tarifas de buses, dos conductores pelean en terminal de Neiva

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Pelea en la Terminal de Neiva

Usuarios de la Terminal de Transporte de Neiva, con asombro fueron testigos de una pelea entre conductores aparentemente por tarifas de los pasajes.

Posted by Atarraya Films - Huila en imágenes on Thursday, July 30, 2015

Un bochornoso espectáculo brindaron dos conductores de bus en pleno terminal de Neiva en el mediodía de este jueves, cuando se enfrentaron a golpes a la vista de los pasajeros y choferes en la capital del Huila, presuntamente por una discusión en las tarifas.

Recomendados

En un video difundido a redes sociales neivanas, se ve cómo un hombre en camisilla interior y otro con camiseta de manga sisa se intentan golpear y se insultan mutuamente rodeados de un grupo de curiosos. Los comentarios del video aseguran que los contrincantes son conductores de servicio público intermunicipal.

Mientras los dos se persiguen por las bahías de la terminal, un tercero (presuntam interviene pateando al hombre de la camisilla, y debe ser separado por un curioso. Los conductores mantienen su enfrentamiento en frente de un grupo creciente de observadores.

Los hombres se dan puños y patadas entre sí, y tratan de aferrarse para mantener su enfrentamiento en la puerta de la zona de abordaje, en la que se ven vehículos de las empresas Coomotor y Cootranshuila. Finalmente los asistentes logran controlar a los luchadores.

Según los comentarios del video, que puede verse a continuación, la pelea se produjo debido a que uno de los contrincantes ofreció pasajes en su vehículo a una tarifa inferior a la reglamentaria.

LEA TAMBIÉN:

Para el Consejo de Estado, la infidelidad es un tipo de maltrato psicológico

30% de colombianos son pobres, así puede usted ayudar a disminuir esa cifra

Las Farc piden reforma electoral y advierten por riesgos de corrupción

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos