loultimo

¡Terror! Sangriento hallazgo en iglesia colombiana

Un extraño hecho ha costernado a los habitantes de Puerto Berrío, en Antioquia, luego de que hallaran las paredes de su iglesia llenas de sangre.

El hecho fue interpretada de inmediato por los devotos como “un ataque contra la fe católica”, según testimonios entregados al noticiero del canal Telentioquia.

“Nunca se había visto una cosa de esas. Es algo horroroso. A mí me da miedo”, manifestó una de las pobladoras, quien comprobó que pese a que el templo cuenta con 28 cámaras de seguridad, la que cubre la puerta principal, sector en el que se concentraron las manchas de sangre, dejó de funcionar desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Recomendados

“Así como pudo ser algún desadaptado que ensució las puertas, también puede obedecer a un caso grave”, informó al respecto el párroco de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, Ronal Sandoval.

Ante los hechos, la Policía reveló que ya tenía información sobre el hecho, por el que señalan a una persona con trastornos mentales.

“Tenía una herida en el brazo y con esa sangre ocasionó esas manchas”, aclaró el comandante de Policía en Puerto Berrío, capitán Celio Salazar.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos