Esta es la empresa que cura la "tusa" en Bogotá

Por PUBLIMETRO

La Fundación Manejo Integral de Duelo, reúne a un grupo de profesionales que pretende ayudar a mujeres y hombres que están pasando por una ruptura amorosa.

En esta vida moderna, las relaciones estables están siendo cosa del pasado y cada vez hay más gente solitaria con miedo a volver a exponer sus corazones y dar una parte de su vida a otra persona.

Sumergirse en el alcohol, asistir a fiestas o sencillamente no superar a esa persona que se ha idealizado, son solo algunas de las manifestaciones de despecho que presentan quienes no logran superar un desamor. Por esta razón, Nathaly Rodríguez, estudiante de último semestre de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano, decidió crear la Fundación Manejo Integral del Duelo, una alternativa para guiar y ayudar a quienes necesita superar la ruptura.

“No aprender a amarnos y aceptarnos tal cual como somos para ofrecer al mundo lo mejor de nosotros, es seguir dentro de un círculo vicioso que no nos permite superar el duelo que nos dejó el pasado. Volver a empezar conociendo gente sin haber curado nuestras heridas es seguir en relaciones perjudiciales” agregó, Nathaly Rodríguez, directora de la fundación.

Ofrecer servicios personalizados bajo la más cuidadosa confiabilidad es el principal objetivo de la fundación, una propuesta emprendedora que cuenta con personal especializado en procesos de duelo y herramientas de ayuda y asesoría para los interesados.

Según cifras del 2014 del Centro Nacional de Consultoría, en una encuesta realizada para el noticiero CM&, las ciudades que más sufren de una pena de amor son, Bucaramanga con un 62%, seguida de Medellín con un 56%, mientras que la ciudad en donde menos sufren de “tusa” es en Barranquilla, con un 32%.

La mayoría de las personas buscan ayuda en su grupo de amigos, pero en algunos casos su círculo más cercano se cansa de escucharlos y simplemente dan consejos apresurados. Una persona que necesita ayuda en una ruptura amorosa puede llegar a sufrir de depresión, dañar objetos valiosos y en algunas ocasiones llevarlo hasta a la muerte al tomar decisiones equivocadas. “El suicidio es una decisión que se puede evitar con una buena asesoría con una luz al final del camino, dándoles esperanza, enseñándolos amarse y a proyectar de nuevo sueños”, destacó Rodriguez.

Lea también:

“Estaba superando la tusa”: Kevin Roldán

Mabel Moreno se “despachó” contra sus colegas

Fotos: Este personaje de La Tusa, fue actor de cine para adultos

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo