loultimo

VIDEO: Alcalde borracho insulta a sus electores y saluda amigo detenido

En un video quedó registrado cómo el alcalde de un municipio antioqueño da un discurso en aparente estado de embriaguez. El mandatario insultó a los asistentes del evento y aprovechó para mandar saludos a un «amigo» suyo que se encuentra detenido por homicidio.

El escándalo fue protagonizado por el alcalde de Segovia (Antioquia), Jhony Alexis Castrillón, en medio de un concierto por las fiestas de la Virgen del Carmen, el Oro y la Minería de este municipio, el pasado sábado.

Castrillón hizo de presentador de un músico y aprovechó para mandar un saludo a «un amigo, que me hace falta aquí»: Carlos Mario Salazar, exsecretario de Gobierno del municipio. Salazar fue detenido en 2011 por el asesinato de dos mineros en la localidad, que según la Fiscalía habría sido instigado por extorsiones del funcionario a nombre de la banda criminal «Los Rastrojos».

Recomendados

Posteriormente increpó a los asistentes, llamándolos «amargados» y espetándoles varias groserías antes de permitir que el músico al que iba a presentar ingresara a la tarima.

Según el diario El Colombiano, Castrillón aseguró en 2013 que en su municipio no había prostitución infantil porque sus mujeres «son calientes y no necesitan que les paguen». El burgomaestre intentó rectificar luego de una polémica nacional por estas declaraciones, asegurando que al referirse a mujeres calientes se refería a que son «alegres, dispuestas a vivir la vida».

LEA TAMBIÉN: Fiscalía no se cierra a negociar con implicados en atentados en Bogotá

El video se muestra a continuación.

Pareja LGBTI denuncia que fue discriminada en transporte público de Cali

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos