Padre de Colmenares pide explicaciones a la justicia colombiana

Luis Alonso Colmenares radicó un derecho de petición para que le expliquen por qué no han sido interrogados el magistrado Luis Ernesto Vargas Silva y el el expresidente de la Corte Constitucional Jorge Pretelt, quienes tendrían información relevante en la investigación de la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Por Publimetro

Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante de la Universidad de los Andes muerto en extrañas circunstancias en octubre de 2010, señaló que que tiene nuevos elementos probatorios en contra del magistrado Luis Ernesto Vargas Silva, y que serán presentados ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

El padre de Luis Andrés Colmenares radicó ante la Comisión de Acusación de esa corporación un derecho de petición en el que pide explicaciones sobre las razones por las cuales no se han tomado determinaciones de fondo en el caso y no se ha avanzado sobre una denuncia que elevó ante esa corporación.

¡Impresionante¡ Bus SITP atropelló a señora que iba distraída hablando por celular

El documento radicado tiene relación con las declaraciones que dio el expresidente de la Corte Constitucional Jorge Pretelt, en las que acusa al magistrado Luis Ernesto Vargas Silva sobre un inusual interés de su parte en una tutela relacionada con el crimen del estudiante Colmenares.

El texto resalta en uno de sus apartados que “Por qué no ha citado para ampliar la denuncia conforme lo solicité en la misma al momento de la radicación”. De igual forma Colmenares pide una explicación del “Por qué no ha sido citado el magistrado Luis Ernesto Vargas Silva para que explique las razones de sus actuaciones en los hechos expuestos en mi denuncia”.

Fiscalía no se cierra a negociar con implicados en atentados en Bogotá

En otro de los puntos se habla: “por qué no ha sido citado el magistrado Jorge Pretelt para que haga una ampliación de los hechos que denuncié”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo