loultimo

¡Impresionante¡ Bus SITP atropelló a señora que iba distraída hablando por celular

Un bus del SITP le pasó por encima a una señora en una calle de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, cuando la dama iba hablando desprevenida por celular. El hecho ocurrió en la tarde del pasado 27 de Julio.

Las cámaras de seguridad del barrio San Cristobal Norte, localidad de Usaquén, captaron el momento en el que un bus del SITP le pasa por encima a una mujer que cruza la calle sin percatarse del alto flujo vehícular.

Colapsa Av. de las Américas por “plan tortuga” de taxistas

En las imágenes se puede ver que la víctima, identificada como Jazmín Peña, se lanza a la vía mientras sostiene una conversación por celular, sin percatarse que de una esquina salía el automotor de color azul de placas WGH 587 que la embistió y le lesionó una de sus piernas con una de las llantas delanteras.

Recomendados

Así protestan los conductores del SITP en la Calle 76

Las autoridades manifestaron que la mujer fue trasladada al Hospital Simón Bolívar, lugar en el que fue atendida por la gravedad de sus lesiones y hoy se recupera.

Uber regala viajes en Colombia como respuesta a paro de taxistas

El coronel Manuel Silva, director de la Policía de Tránsito de Bogotá, manifestó le pidió a los conductores de la ciudad transitar con mucho cuidado al tomar puntos ciegos y a los peatones a no estar distraídos, especialmente con estos elementos  electrónicos para evitar esta clase de emergencias.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos