¡Atención! Esta importante troncal de TM tendrá cierres

Por PUBLIMETRO

Con el fin de adelantar las actividades de reparación de losas de TransMilenio, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre del carril central derecho de la calzada occidental, sentido norte – sur, de la Av. NQS entre Calle 75 y Diagonal 76Bis.

Estas actividades darán inicio a partir de las 10 de la noche del jueves 30 de julio de 2015 hasta las 5:00 a.m. del lunes 03 de agosto de 2015. Las obras estarán a cargo del Contratista Unión Temporal Red Vial Bogotá con interventoría a cargo de MSC Ingeniería S.A.S.

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Diagonal 76Bis y desean tomar la Av. NQS al Sur deberán tomar la Carrera 50 al Sur por donde se empalman nuevamente a la Av. NQS.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. NQS podrán tomar la Calle 78 al Occidente – Av. Carrera 50 al Sur por donde se empalman nuevamente a la Av. NQS.

Quienes van en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 80 y desean tomar la Av. NQS al Sur podrán tomar la Carrera 64 al Sur – Diagonal 79B (Transversal 56A, Diagonal 71Bis) al Oriente por donde se empalman nuevamente a la Av. NQS.

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Norte – Sur no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Av. NQS calzada Occidental.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo