VIDEO: Con piedras y balas de paintball policía agrede jóvenes de Cartagena

Por Publimetro

Un intento de asonada quedó registrado en video en hechos confusos este lunes en Cartagena, en el cual efectivos de la Policía de la ciudad habrían agredido a un grupo de jóvenes con armas de paintball y piedras.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio Zaragocilla de la ciudad Heroica. Según las personas que difundieron el video de una cámara de seguridad, unos jóvenes que se dirigían a tomar transporte fueron agredidos por la Policía sin mediar provocación alguna.

En el video se ve cómo un grupo nutrido de agentes de policía llegan en motos a atender un llamado y discuten tranquilamente con un joven en otra motocicleta. Luego de retirarse, otro grupo de jóvenes sale a la intersección y empieza a lanzar piedras a los uniformados que se retiran.

Los policías vuelven e intentan golpear a un par de jóvenes con bolillos, además de atacar con piedras y patadas a la motocicleta del civil. También se ve cómo un grupo de uniformados lanza piedras hacia fuera de la cámara, a donde habían huido varios de los atacantes.

Según la denuncia, una mujer y varios de los agresores resultaron heridos por piedras y balas de paintball. Aunque en video no se registra un disparo con esta arma, cabe destacar que algunos de los agentes llevaban armas muy similares a las usadas en la práctica de este deporte extremo.

El video puede verse a continuación.

LEA TAMBIÉN:

El político que usa a James Rodríguez en su campaña electoral

Si las Farc rompen la tregua, el proceso se podría acabar: Santos

Fotos: actores que incursionaron en la política y fracasaron

Más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo