VIDEO: Pelea entre pasajeras del Transmetro por no ceder la silla azul

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

falta de tolerancia, Barranquilla

Nos envian:Falta de tolerancia en barranquilla, la pelea inicio porque la muchacha de la izquierda no le queria dar la silla azul a una señora que iba por su hija

Posted by A lo bien ? on Tuesday, 28 July 2015

Los hechos de intolerancia en el transporte público ya no solo se limitan a Bogotá. Una fuerte pelea entre dos mujeres en el Transmetro de Barranquilla este lunes quedó grabada en video.

El video, que se encuentra al final de este artículo, muestra cómo una mujer hala el pelo a otra, que va sentada en una silla azul, presuntamente como respuesta a la negativa de esta de ceder su asiento. La segunda responde.

Según el denunciante, la agresora iba con una niña de brazos y había pedido el asiento a la otra persona, pero esta se negó. Esto habría desencadenado la pelea.

Los otros pasajeros del bus logran calmar los ánimos de las mujeres conflictivas, a pesar de que incluso se llegan a escuchar gritos azuzándolas. Se desconoce la ientidad de las mujeres conflictivas.

Usuarios de las redes sociales mostraron su indignación por esta problemática, en especial por el hecho de que una de las agresoras lo hiciera en presencia de una niña de brazos.

VIDEO: Con piedras y balas de paintball policía agrede jóvenes de Cartagena

El video se muestra a continuación.

Estos son los sueldos de los recién egresados en Colombia

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo