Recicladores de Bogotá denuncian incumplimientos del Distrito con sus pagos

El concejal Diego García manifestó que se presentan retrasos en varios meses de pagos por el servicio de recolección y entrega del material reciclado en Bogotá.

Por Publimetro

Los recicladores están reclamándole al Distrito por el retraso en los pagos por el el servicio de recolección y entrega del material reciclado en Bogotá, que según su vocero, Samuel Arias, ya completa cuatro meses.

¡Atención! Taxistas convocarían a paro este 29 de julio

La denuncia es sustentada por el concejal Diego García quien manifestó que el Distrito le ha incumplido a los recicladores con el pago y que muchos de ellos no reciben el dinero que había prometido la Administración de Gustavo Petro por sus servicios. “La actual administración le ha incumplido a los recicladores y a muchos les deben hasta cuatro meses de pagos” aseguró el cabildante.

A la fecha son más de 13 mil los recicladores reconocidos por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), que denuncian el retraso de pagos por el servicio de recolección y entrega del material reciclado en Bogotá.

Video: Pasajeros agredieron a conductor del SITP por no dejarlos subir sin pagar

Según el vocero de los recicladores, Samuel Arias, durante 2014 se lograron recuperar más de 26 mil toneladas de material reciclable, lo que equivale a unas 70 toneladas diarias por parte de las cooperativas organizadas.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo