Niños desaparecidos en Madrid fueron encontrados en Centro del ICBF en Bogotá

Los niños fueron encontrados por la Policía de Vigilancia y llevados al centro zonal de la calle 53. Los menores alegan que recibían constantes maltratos.

Por Publimetro

El ICBF confirmó en horas de la mañana de este martes que tenía en su poder a los dos menores que se habían extraviado el 16 de julio pasado en Madrid (Cundinamarca). Los niños fueron encontrados en un centro zonal del Bienestar Familiar en la Calle 53.

Cadena de comidas rápidas regalará 20 mil hamburguesas entre los bogotanos

Flavio Mesa, comandante de la Policía de Cundinamarca, aseguró que en la labor de búsqueda se repartieron cerca de 1.500 volantes en el vecino municipio, además se dio la captura de una persona que pretendía extorsionar a la madre de los menores pidiendo dinero a cambio de información sobre la ubicación de sus hijos. De igual forma el uniformado señaló que en horas de la mañana de este martes el ICBF confirmó que ambos niños estaban bajo sus cuidados.

¡Atención! Taxistas convocarían a paro este 29 de julio

Los menores de 8 y 11 años que se habrían escapado de su casa en forma voluntaria, manifestando que eran sometidos a constantes maltratos. El pasado 18 de julio los menores fueron encontrados por la Policía de Vigilancia y llevados al centro zonal de la calle 53 donde permanecen.

Las autoridades le solicitaron a la madre de los dos menores que se acerque al centro zonal y se someta a los procedimientos necesarios para establecer si los niños regresan a su hogar o son llevados donde un familiar.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo