Tecnología ayudó a esclarecer la supuesta violación de una conductora del SITP

En un comunicado emitido por TransMilenio, la empresa de transporte masivo también agradeció los gestos presentados por los bogotanos ante la denuncia del pasado viernes.

Por Publimetro

En un comunicado TransMilenio agradeció los gestos de solidaridad presentados por la ciudadanía respecto a este tema y advierten que reconocen y valoran “el trabajo dedicado hecho por la Policía Nacional y en particular por la Policía del Transporte Masivo”.

La empresa de transporte masivo de la capital también manifestó que la tecnología presente en los buses del SITP facilitaron las investigaciones para que las autoridades determinaron que todo se trató de una falsa denuncia. “La tecnología con que cuenta el bus ayudó y facilitó las investigaciones de la Policía y continuamos promoviendo la protección de las mujeres en el Sistema y resaltamos su trabajo dentro del SITP”.

Finalmente el ente hizo un llamado urgente a los usuarios del servicio para que respete y ofrezca un trato digno a los conductores de los buses zonales y troncales del SITP.

Esto dice el comunicado emitido por TransMilenio

Agradecemos los gestos de solidaridad presentados por la ciudadanía en general frente este supuesto caso de agresión hacia una mujer.

La Entidad reconoce y valora el trabajo dedicado hecho por la Policía Nacional y en particular por la Policía del Transporte Masivo.

La tecnología con que cuenta el bus ayudó y facilitó las investigaciones de la Policía.

Continuamos promoviendo la protección de las mujeres en el Sistema y resaltamos su trabajo dentro del SITP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo