Seis mujeres que indignaron a los bogotanos con denuncias falsas

Por PUBLIMETRO

Crisis nerviosa, venganzas y hasta un cambio de turno son algunas de la razones que encontraron estas mujeres para decir una mentira ‘piadosa’   que se convierte en un verdadero para la sociedad.

Estas noticias falsas, protagonizadas por mujeres, han causado indignación en los bogotanos por el despliegue mediático y de las mismas autoridades que las dejan en una imagen bochornosa y de poca credibilidad.

-Supuesta víctima de abuso en SITP: Esta es la noticia más reciente que se conoce de falsas denuncias. En este caso, una conductora del SITP aseguró que había sido víctima de abuso por parte de dos hombres. Según ella, mientras manejaba en la noche, tres personas, dos hombres y una mujer, abordaron el vehículo y la amenazaron con armas blancas. Posteriormente, la llevaron a la parte de atrás del bus y mientras que la mujer conducía, los dos hombres la violaban.

Sin embargo, días después, la mujer confesó que no había sido abusada y que todo era producto de su ‘imaginación’. Según la Policía, la mujer no se encontraba conforme con el turno nocturno que se le había impuesto en la empresa y por eso habría inventado esa historia.

-Mujer denunció el robo de su bebé: Hace aproximadamente seis meses, una joven angustiada denunció que otra mujer le habían robado su bebe y que le estaban solicitando una recompensa por él.

Sin embargo, horas después se pudo establecer que la menor se encontraba en el aeropuerto El Dorado y que no había sido robada, por el contrario, la mujer había armado toda una trama para obligar al padre de la menor, un extranjero, a que le mandara dinero.

-Mujer se auto secuestró: El caso de Fanny Lorena ocurrió en octubre de 2009. Al principio, la mujer hizo más de 20 llamadas a conocidos y envió varios mensajes de texto diciendo que estaba en peligro, que temía por su vida, lo que alertó a las autoridades.

Sin embargo, días después la joven apareció y aseguró que no había sido víctima de un secuestro, como su familia lo afirmó, sino que tuvo una crisis emocional y decidió aislarse. Se hospedó en varios hoteles y luego apareció asegurando que no se acordaba de lo mensajes de emergencia.

-Mujer a la que supuestamente la estaban robando: Karen Gamba generó todo un despliegue de las autoridades al enviar un mensaje a un coronel en el que supuestamente la estaban robando.

Las autoridades recorrieron cielo y tierra para buscarla pero ella se encontraba en su casa durmiendo. Finalmente, aseguró que fue una broma.

-Supuesto ataque con ácido: Cuando los casos de ataques con ácido estaban en furor, Inés Carillo, aprovechó el momento mediático para sus intereses personales.

En medios, Carrillo salió a decir que había sido víctima de ataque con ácido y la Policía ofreció todo un operativo para dar con la captura del atacante. Sin embargo, luego pudieron esclarecer que no se trató de un ataque con ácido sino de una quemadura con aceite de casa.

La mujer enfrenta cargos por falsa denuncia. Según la supuesta víctima, ella y sus familiares querían aprovechar el hecho para cobrar una denuncia.

-Mujer denunció la desaparición de su hijo: Sebastián Rugeles, un menor se siete años fue brutalmente asesinado por su hermano y su madre en 2014.

En un principio, la misma mamá del pequeño salió a los medios de comunicación y, con llanto en los ojos, aseguró que su hijo había desaparecido y pidió a sus captores que lo devolvieran.

Sin embargo, después de las investigaciones de la Policía,   se pudo establecer que la madre participó en el brutal asesinato.

Lea también:

Casos que indignaron a Colombia y resultaron ser falsos

Tecnología ayudó a esclarecer la supuesta violación de una conductora del SITP

Conductora confesó que no fue violada en un bus del SITP

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo