Tres detenidos en investigación por caso de violación en el SITP

Por PUBLIMETRO

La Policía capturó en las últimas horas tres personas que estarían involucradas con la violación de una conductora del Sistema Integrado de Transporte Público ocurrido la noche del jueves en el occidente de Bogotá.

Las tres personas fueron detenidas en un asadero en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca, pero no se ha logrado determinar si son realmente los autores del reprochable hecho que indignó a la ciudad.

Aunque en redes sociales incluso ha circulado una foto de un hombre que se asemeja al retrato hablado de uno de los agresores, las autoridades no han confirmado que se trate de él.

En un comunicado al respeco, la Policía señaló que “informa que hasta el momento no se ha realizado captura relacionada con los lamentables hechos, en los que la víctima fue una mujer conductora del SITP, de igual forma, tampoco fueron suministradas fotografías de individualizados o presuntos responsables. La Policía Nacional continúa la investigación y por sus canales de información, comunicará oportunamente sobre avances o el resultado de las indagaciones”.

Según se ha establecido, las detenciones señaladas son administrativas, es decir, no tienen carácter judicial, por lo que no se tipifican como capturas, y se está a la espera de que la víctima confirme si se trata de ellos o no, para poder llevarlos ante un juez o, dado el caso, dejarlos en libertad.

Espere más información…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo