loultimo

Presidente Santos celebra declaraciones de Uribe sobre el proceso de paz

El presidente Juan Manuel Santos   afirmó durante una sesión de respuestas sobre el proceso de paz, a través de internet desde El Heraldo, que celebra la reciente declaración del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, donde asegura que existe un “asomo de tranquilidad “después de escuchar a Humberto de la Calle sobre los avances de las negociaciones de paz que se llevan a cabo en La Habana, Cuba».

PUBLICIDAD

«Le doy la bienvenida a esa expresión del expresidente y en la medida que se deje informar sobre lo que estamos haciendo será mejor porque todos queremos La Paz», aseguró el mandatario desde el medio de comunicación.

El jefe de estado también se refirió a la carta que algunos periodistas publicaron donde Alejandro Reyes, asesor en temas agrarios dentro del proceso en La Habana, asegura que hubo error en la expropiación a tierras de las Farc en la Macarena.

Recomendados

«Lo de Alejandro Reyes hay un malentendido o no lo entendió bien lo que el gobierno está haciendo es recuperar terrenos baldíos, no estamos expropiando a nadie sino terrenos del Estado», puntualizó Santos.

¡Más noticias de Colombia AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último