Policía califica de “depravados sexuales” a abusadores de la conductora del SITP

El General Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Bogotá, aseguró que ya se está trabajando para conseguir toda la información necesaria para dar con la captura de los implicados.

Por Publimetro

La Policía de Bogotá sigue tras la pista de los los dos hombres y la mujer implicados en el abuso sexual a una conductora del SITP en la noche de este jueves. El comandante de la policía de la ciudad, General Carlos Ramiro Mena, aseguró que ya se tienen videos de varias cámaras de seguridad y se está distribuyendo un retrato hablado de uno de los delincuentes para dar con la pronta captura de los implicados.

Aterrador hallazgo en el río Bogotá

“Al parecer fue la mujer quien redujo a la conductora del bus para que sus cómplices procedieran a violentarla sexualmente en la parte de atrás del vehículo. Tenemos ya identificada a una de estas personas y estamos revisando las cámaras para la investigación” aseguró el alto oficial.

Este es el retrato hablado del agresor sexual de una conductora del SITP

Entre tanto, la directora de Seguridad de TransMilenio Liliana Palacio, aseguró que se ha venido incrementando el ataque a los conductores del Sistema Integrado de Transporte, pero se está trabajando en conjunto con la Policía Metropolitana para mejorar los esquemas de seguridad.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo