Este es el retrato hablado del agresor sexual de una conductora del SITP

La Policía Metropolitana dio a conocer el retrato hablado del sujeto que es señalado de violar a una operadora del SITP en la noche del jueves.

Por Publimetro

A través de su cuenta de twitter, la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer el retrato hablado del sujeto señalado de agredir sexualmente a una conductora del SITP en las horas de la noche de este jueves.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para facilitar la captura de los implicados en este aberrante hecho que conmocionó a la ciudad este viernes.

¡Aterrador! Abusaron de una conductora del SITP

El aterrador hecho se registró sobre las 11 de la noche en el sector de Patio Bonito cuando tres sujetos abordaron un bus zonal del SITP y procedieron a intimidar y abusar sexualmente de la conductora del vehículo. Horas después la mujer por la policía en la carrera 38 con calle 10 sentido norte sur, en Puente Aranda. Vestía solamente una camisa.

Un mes más para las obras de peatonalización de la Séptima

De inmediato la víctima fue trasladada al Centro Policlínico del Olaya, donde permanece bajo pronóstico reservado. Las autoridades esperan su recuperación, de manera que su testimonio les permita esclarecer lo acontecido y buscar a los responsables.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo