Video: A golpes se enfrentaron un conductor de buseta y un vendedor ambulante

La pelea afectó el tráfico por varios minutos en el sector de la avenida Ciudad de Cali con Calle 22.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

solo en bogota :v

Momentos previos al vídeo: El conductor de transporte publico es ofendido repetidamente de manera verbal por vendedor callejero solo por rechazarle el producto que esté le ofrecía al conductor. Esto paso el 23/07/2015 a las 8:20am llegando a la Av Ciudad de Cali con Calle 22, cerca al Centro comercial Hayuelos (Bogotá).

Posted by A lo bien ? on Jueves, 23 de julio de 2015

Un nuevo  hecho de intolerancia se registró en la mañana de este jueves muy cerca al Centro Comercial Hayuelos, al occidente de la capital. En un video grabado por un conductor que presenció el  hecho, el conductor de un bus de transporte público se enfrentó a golpes a un vendedor ambulante.

Video: Mujer borracha agrede a un policía de tránsito

Según comentaron los testigos, el conductor del bus fue ofendido verbalmente en repetidas oportunidades por vendedor callejero al no recibirle el producto que ésta estaba ofreciendo, hecho que provocó la furia del vendedor quien comenzó a golpear la ventana del vehículo.

Universidades de Colombia con acreditación de Alta Calidad

El hecho se registró a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 22, muy cerca al Centro comercial Hayuelos. Las autoridades reiteran el llamado a los ciudadanos para que no resuelvan sus diferencia a través de los golpes, sino que que acudan a la tolerancia para evitar episodios como este.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo