loultimo

Video: A golpes se enfrentaron un conductor de buseta y un vendedor ambulante

La pelea afectó el tráfico por varios minutos en el sector de la avenida Ciudad de Cali con Calle 22.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un nuevo  hecho de intolerancia se registró en la mañana de este jueves muy cerca al Centro Comercial Hayuelos, al occidente de la capital. En un video grabado por un conductor que presenció el  hecho, el conductor de un bus de transporte público se enfrentó a golpes a un vendedor ambulante.

Recomendados

Video: Mujer borracha agrede a un policía de tránsito

Según comentaron los testigos, el conductor del bus fue ofendido verbalmente en repetidas oportunidades por vendedor callejero al no recibirle el producto que ésta estaba ofreciendo, hecho que provocó la furia del vendedor quien comenzó a golpear la ventana del vehículo.

Universidades de Colombia con acreditación de Alta Calidad

El hecho se registró a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 22, muy cerca al Centro comercial Hayuelos. Las autoridades reiteran el llamado a los ciudadanos para que no resuelvan sus diferencia a través de los golpes, sino que que acudan a la tolerancia para evitar episodios como este.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos