Triple empate en la lucha por la alcaldía de Bogotá

La nueva encuesta de Datexco revelan cabeza a cabeza entre Rafael Pardo, Clara López y Enrique Peñalosa en la lucha el segundo cargo más importante en el país.

Por Publimetro

La más reciente encuesta de intención de voto por los candidatos a la alcaldía de Bogotá muestra un triple empate entre Rafael Pardo (22,7%), Enrique Peñalosa (21,7%) y Clara López (20,4%).

Conmovedor: Conductor de SITP le salva la vida a un perro

La nueva encuesta realizada por la firma Datexco también muestra que el candidato del Centro Democrático, Francisco Santos, cuenta con una favorabilidad del con 8,1%. Los demás aspirantes aparecen con dígitos inferiores al 2 por ciento. Es el caso de Carlos Vicente de Roux, del Partido Verde, que tiene un 1,2%.  

El drama de Laura Tobón tras relacionarla con la muerte de una joven

Los resultados arrojados por el sondeo evidencia un empate técnico entre entre Pardo (Partido Liberal y Unidad Nacional), Peñalosa (Independiente con el apoyo de Cambio Radical) y López(Polo Democrático), lo que convierte a la contienda por la alcaldía de la capital en un verdadero cabeza a cabeza por el segundo puesto político más importante del país.

Estas son las 10 profesiones con mejores salarios en Bogotá

La encuesta también consultó a los bogotanos sobre las problemáticas que más aquejan a la ciudad siendo la inseguridad (49,6%) el tema que más prioridad se le debe dar en la siguiente administración. En segundo lugar está la movilidad (20,6%), la mala educación (6,4%) y la salud (4,6%).

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo