loultimo

¡Tenga en cuenta! En estas estaciones de TM es donde más piden libretas

La aplicación Civico indagó por las estaciones de TransMilenio donde más se requisan y piden libretas militares:

Estación Avenida Jiménez

Los militares se han apoderado de dicha estación tanto en la entrada, en el túnel y también en la salida del lugar en San Victorino.

Recomendados

Es común encontrar jóvenes mostrando su carné estudiantil o escribiendo su nombre en ‘listas de notificación’ las cuales están hechas para captar sus datos y cuadrar una cita posterior, para que usted adquiera la tarjeta o preste el servicio militar obligatorio.

Estación Ricaurte

Al parecer, los túneles son el lugar preferido por los militares para captar datos de personas sin libreta, por ello, esta estación es un lugar idóneo, además que está localizada en una zona frecuentada por jóvenes que trabajan en las zonas industriales y comerciales.

Portal 20 de Julio

A diferencia de las estaciones anteriores, los militares que trabajan pidiendo el documento están la mayoría de veces a la entrada, así que antes de salir del portal, revise su billetera y piénselo dos veces si le toca devolverse, pues no hay excusa que valga para los uniformados.

Estación las Aguas y Universidades

Si usted es ‘primiparo’ en la universidad, tenga en cuenta que será ‘carne fresca’ para los militares, quienes están alerta a pedirle todos sus documentos dentro del túnel que conecta la estación de Las Aguas con Universidades.

Desde luego, la zona más apetecida por los uniformados está sobre la calle 19, en frente del Colombo Americano

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos