Judicializan a sicario que acribilló a dos policías en Soacha

La Fiscalía recolecta las pruebas que va a presentar ante el juez de garantías para legalizar captura y solicitar medida de aseguramiento.

Por Publimetro

Cristian Fabian Serrano, de 25 años de edad, será judicializado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, luego de que fuera capturado en flagrancia tras haber disparado a dos policías del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Derrame de combustible genera grave trancón en el norte de Bogotá

Las autoridades le incautaron al momento de su captura el arma de fuego con la que asesinó a los dos uniformados. Los videos de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos son pieza clave en la investigación que se adelanta para esclarecer los móviles del asesinato de los dos uniformados.

La Fiscalía recolecta las pruebas que va a presentar ante el juez de garantías para legalizar captura y solicitar medida de aseguramiento.

Video: Así actuó el sicario que acribilló a dos policías en Soacha

Los policías muertos fueron identificados como Augusto Nieves Quintero, miembro del Grupo Antisecuestro quien se desplazaba a su casa a la hora del hecho, y el subintendente Leonardo Carvajal Mesa, jefe de Derechos Humanos de la Policía de Soacha, quien alcanzó a llegar con vida hasta el hospital de ese municipio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo