loultimo

Video: Impresionante accidente entre dos buses en Bogotá

El accidente que se registró en el barrio Santa Isabel dejó cuatro personas heridas.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Hernán Moreno on Tuesday, July 21, 2015

Un grave accidente que dejó cuatro personas heridas se registró en el barrio Santa Isabel, al sur de Bogotá. En el hecho se vieron implicados un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y una buseta del servicio tradicional.

Recomendados

FOTOS: ¡Impresionante! Esto se recogió en desarme de Bogotá

El choque se presentó en la calle Primera F con carrera 25, y provocó el volcamiento del bus del SITP tras colisionar con un micro bus de servicio público.

Las autoridades informaron que el hecho dejó cuatro personas lesionadas, entre ellos un hombre de 44 años, con trauma cervical y el conductor del bus del Sitp, quien no quiso ser valorado por el personal médico de la Secretaría de Salud que atendió la emergencia.

Contraloría advierte posible detrimento patrimonial en el puente del Cantón Norte

Este es el segundo accidente de gravedad que involucra a vehículos del SITP en menos de 24, el primero se registró en la tarde de este lunes festivo entre un bus del sistema que chocó con otros cuatro vehículos, en la avenida La Esperanza con carrera 60, dejando a cinco personas heridas.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos