loultimo

[Video] Ciudadanos cansados de la delincuencia en Bogotá casi matan a presunto ladrón

Brutales imágenes en las que un grupo de ciudadanos golpean salvajemente a un presunto ladrón.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Otro intento de linchamiento por parte de los ciudadanos de Bogotá fue captado en video luego de que el sujeto que es señalado de haber hurtado un celular minutos antes, fuera atrapado y golpeado sin piedad.

Recomendados

Taxista intolerante le rompe los vidrios a un bus del SITP

En las imágenes se observa al hombre ensangrentado y tendido en el suelo, mientras varios habitantes de un populoso sector de la capital lo golpean con patadas, puños y objetos contundentes.

50.000 armas blancas incautadas por la Policía de Bogotá

Tras los repetidos intentos en los que personas en Bogotá intentan tomar justicia por sus propias manos, golpeando a presuntos delincuentes, la Policía piden abstenerse de hacerlo y esperar a que las autoridades actúen.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó en días pasados que “eso no es correcto, no está bien. En Colombia hay unos procesos y una justicia que opera. Lo correcto es que entreguen el delincuente a la Policía para que haga lo que corresponde”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último