loultimo

Taxista intolerante le rompe los vidrios a un bus del SITP

Un nuevo video publicado en redes sociales muestra al conductor de un taxi rompiendo los vidrios de un bus del SITP.

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Taxista rompiendo vidrio de bus

¡Les dejamos otro hampón más! Y si usted también está cansado del abuso de estos bandidos, hágase el favor de firmar esta petición para mantener a Uber en el mercado: https://action.uber.org/bogota/

Posted by Qué Chimba Bogotá on Tuesday, July 21, 2015

Recomendados

Otro caso de intolerancia se registró en las calles de Bogotá y nuevamente un taxista fue el protagonista. En esta oportunidad el conductor del vehículo de transporte público tuvo un altercado con otro conductor de un bus del SITP quien, según el agresor, lo había cerrado.

Misterioso caso de joven que apareció inconsciente en Suba

Los protagonistas de este nuevo hecho de intolerancia se enfrascan en una pelea verbal que pasa a las agresiones por parte del taxista quien decide romper el vidrio del bus. El trabajador del Sistema Integrado de Transporte se limita a grabar la situación con su dispositivo móvil.

Monumental trancón en la Autopista Norte por volcamiento de camión

Este no ha sido el único caso que se ha registrado en la semana que pasó ya que en otro caso, un taxista agredió verbalmente a una pasajera porque ésta no estaba de  acuerdo con la ruta que tomó el conductor del taxi.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último