loultimo

¡Polémica! Respuestas de Uribe al discurso del presidente Santos

Como ha sido costumbre, el senador Álvaro Uribe Vélez respondió por su cuenta de Twitter al presidente Juan Manuel Santos por su discurso del día de la independencia nacional.

Mucha polémica y comentarios ha causado la actitud de Álvaro Uribe Vélez ante la propuesta de unidad que hizo el presidente Juan Manuel Santos en el discurso entregado en el acto conmemorativo de la independencia de Colombia en la tarde de este 20 de julio.

La actitud de la bancada del Centro Democrático en todo momento fue de una evidente oposición a las palabras e iniciativas que estaba exponiendo Juan Manuel Santos en su discurso y que trató principalmente el tema de la paz, basándose por las acciones de su gobierno en los diferentes campos de acción.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las respuestas de Uribe acompañadas por el ‘hash-tag’ #IncumplimientosSantos>>

Recomendados

No hubo aplausos de los representantes del Centro Democrático que se encontraban en el recinto, en especial el senador Uribe se notó parco y estático ante lo que sucedía a su alrededor y que fue transmitido a nivel nacional por los diferentes canales de televisión.

Así mismo como el líder del Centro Democrático se dedico a responder lo que no le parecía, los tuiteros también le respondieron y encendieron la polémica en la red social del ‘pajarito’.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos