loultimo

¡Indignante: “Huelen a queso picho”, así habló taxista sobre la raza negra

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un audio, emitido por la emisora de la FM, generó indiganción en todos los bogotanos por las fuertes palabras con las que se refiere un taxista a la raza negra.

Recomendados

En lo que se puede escuchar, Onias Buitrago, que conduce el taxi de placas TEP 185, dice que no sube personas negras a su vehículo porque lo dejan oliendo a «queso picho».

Dice además que de todas las carreras que hace con personas afrodescendientes, al terminarlas, tiene que ir a lavar el carro porque «sudan mucho y eso deja mal olor».

El conductor dice además que muchos de sus compañeros en la empresa tienen el mismo pensar y asegura que en muchos lugares por la ciudad donde hay negros tienen que esperar horas para que los recoja un taxi. «Se quedan ahí como chulos en un andén hasta que amanezca y puedan coger otro transporte«, dice.

Finalmente, cuando le preguntan por el servicio de aplicación que no permite ver la raza de quien lo está solicitando, Onias Buitrago asegura que reporta a la central un problema y evita llevar a la persona.

El audio está en el video adjunto.

Lea también:

Video muestra cómo mujer insulta a taxistas en Cartagena

Uber responde: «No regulen por amenazas transporte y uso de Internet»

Anuncian paro de taxistas y conductores de TransMilenio el 29 de julio

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos