loultimo

¡Atención! Novedades de TransMilenio para esta semana

Ya solo faltan 30 estaciones por sustituir los torniquetes y así unificar las tarjetas de TransMilenio. Las últimas noticias confirmaron el cambio en la calle 57, calle 76 y Virrey.

A la fecha son 116 las estaciones que permiten el ingreso de la tarjeta Tullave y en octubre sería finalizado el cambio en la Avenida Caracas.

Esta semana se realizará la sustitución del Portal Américas.

Recomendados

Obras en la Carrera Décima

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) reportó que iniciará obras en la estación de la Avenida Primero de Mayo con Carrera Décima en el tercer trimestre del año.

Los trabajos tendrán una inversión de $13.849 millones y se espera que la remodelación beneficie cerca de 250.000 personas.

Nueva rutas del SITP

La primera es el bus provisional ZP – 169 entre San Carlos de Tibabuyes – Porciúncula, que a travesará la ciudad de occidente a oriente en el norte de Bogotá.

Así que considere esta información si vive en sectores como Suba, para desplazarse por la calle 127 hasta la calle 72. En la gráfica podrá ver el recorrido.

También  se puso en funcionamiento la ruta T31 entre Granada – Est. Av. Rojas. Ideal para llegar al Portal El Dorado desde sectores como Engativá, como lo muestra la siguiente gráfica.

Para finalizar, quienes usaban el servicio 701 San Bernardino – Est. Av. 1º de Mayo, tengan en cuenta que cambió su recorrido y pasa a denominarse C701 Metrovivienda – Restrepo.

Lea también:

Las quejas más comunes de los bogotanos sobre el transporte público

Más estaciones de TransMilenio aceptarán todas las tarjetas

Ya circulan los buses tradicionales como SITP provisionales

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos