VIDEO: De milagro se salvaron dos motociclistas de accidente en Medellín

Por Publimetro

Un milagroso escape de un accidente de tránsito en una vía principal de Medellín quedó registrado en video, luego de que dos motociclistas trataran de evadir un hueco y una tractomula.

El incidente se presentó este miércoles en la mañana, en la Avenida Regional de Medellín a la altura del Puente de Barranquilla, en inmediaciones de la Universidad de Antioquia. El video fue registrado por la cámara del tablero de un automóvil que circulaba por la vía.

El vehículo avanzaba por el carril derecho de la avenida cuando un tractocamión, que circulaba en el carril central, viró inusitadamente a la derecha y bloqueó el paso al vehículo. En el carril izquierdo, dos motociclistas cayeron al suelo.

El automóvil desde el que se grabó el video gira para tomar el carril izquierdo y se detiene, presuntamente para que el conductor ayudara a los motociclistas caídos.

Según comentarios difundidos en las redes sociales, el incidente fue provocado por un automóvil particular, que frenó de forma abrupta delante del tractocamión para evadir un hueco prominente que lleva mucho tiempo abierto sobre la Regional.

El impresionante video se puede ver a continuación.

Campaña para que no caiga en el ‘hueco’ en Bogotá

Policía de Villavicencio impide que motociclistas marquen huecos “asesinos”

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo