Desgarrador testimonio en juicio de Colmenares

Por PUBLIMETRO

En el juicio que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares, se recibió la declaración de Trinidad Escobar, prima de Oneida Escobar madre del joven.

Escobar aseguró que el día del velorio de Luis Andrés, una joven se encontraba llorando junto al ataúd desconsoladamente. Se trataba de Laura Moreno, quien, en palabras de la interrogada “yo dije ‘ella se siente como dueña de velorio’ y expresó estas palabras: ‘perdóname Luis, perdóname’“.  

Además, la mujer narró lo que sucedió la noche del 31 de octubre de 2010 cuando le informaron que algo había pasado con Luis Andrés. Afirmó que fue a la casa de la familia Colmenares pero nadie abrió la puerta.

Luego le confirmaron que la familia se encontraba en el parque de El Virrey a donde se trasladó y estuvo presente durante el levantamiento del cuerpo.

Aseguró que mucha gente los visitó durante los primeros días del sepelio y el traslado del cadáver a Valledupar   pero le impactó e inquietó   la escena de llanto que protagonizó Laura Moreno.

Lea también:

El extraño mensaje que recibió testigo del caso Colmenares

El desgarrador testimonio de la mamá de Luis Andrés Colmenares

Nuevos descubrimientos en el caso Colmenares

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo