loultimo

Salió de prisión por dolor en el pecho y volvió con una liposucción

Como Estefi Díaz Atencia, alias ‘la Beba’, fue identificada una mujer que salió de la cárcel  con la excusa de un dolor de pecho y después de ser atendida en una clínica regresó a la prisión, pero con una liposucción.

La mujer había sido detenida en noviembre de 2014 por el delito de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, por lo que había sido enviada a El Buen Pastor de Barranquilla.

Tras quejarse por un dolor en una de sus prótesis mamarias, las autoridades del penal accedieron a concederle permiso para que fuera donde el médico, pero varios días después se enteraron de que ella había aprovechado para hacerse una liposucción.

Recomendados

Vea también: FOTOS: Misterioso asesinato de bella modelo colombiana

El colmo del caso ocurrió miércoles cuando la directora de la cárcel, Ofelia Díaz Pedroza, recibió un requerimiento del abogado de la mujer, quien pedía que se le concediera detención domiciliaria porque su cliente “necesitaba que le practicaran unos drenajes linfáticos pues Estefy se había practicado una lipoescultura”.

Estos drenajes deben ser diarios afirmó el abogado ante la directora del centro de reclusión.

No se ha decidido si se le va a dar casa por cárcel, pero el caso ha causado conmoción en la capital del Atlántico, y aunque fue ‘la Beba’ la que cubrió todos los gastos de la cirugía, los hechos son materia de investigación tanto por la cárcel, como por la Secretaría de Salud de Barranquilla.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos