Uribistas marcharán el 7 de agosto contra el proceso de paz

Por Publimetro

Grupos afines al uribismo han convocado en Facebook y Twitter a marchas el próximo 7 de agosto, cuando se cumplen cinco años de mandato del presidente Juan Manuel Santos, para protestar por el proceso de paz con las Farc.

Los mensajes difundidos en estas redes sociales buscan que sus usuarios salgan a las calles para protestar por los acuerdos de paz en La Habana. Mensajes como “Queremos y creemos en nuestras fuerzas militares”, “no al comunismo” y “paz sí, impunidad no” son parte de las propuestas que se pide que los asistentes lleven en pancartas.

Las concentraciones se realizarían el 7 de agosto en las principales ciudades del país. La marcha en Bogotá se dirigiría desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, y los organizadores están tramitando los permisos para que sea autorizada.

Entre las personas que brindaron su soporte a las marchas destaca la senadora del Centro Democrático Paola Holguín, cuyo mensaje en apoyo a la movilización fue difundido por la propia cuenta del partido creado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

LEA TAMBIÉN: Cae alias Metra, uno de los máximos líderes del Clan Úsuga

FOTOS: Así es el helicóptero de la Operación Jaque por dentro

Uno de los organizadores de la movilización, Luis Javier Bacca, dijo que la marcha no busca atacar el proceso de paz. “El proceso de paz es lo mínimo en este momento, estamos viviendo muchas coyunturas, como es la economía en el país los incumplimientos a los gremios”, aseguró en entrevista a W Radio.

VIDEO: El chistoso #DontJudgeChallenge de los billetes

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo