loultimo

Policía de Villavicencio impide que motociclistas marquen huecos “asesinos”

En todo el país se está realizando una campaña para marcar los llamados “huecos asesinos”, cráteres que se encuentran en las vías de las principales ciudades y que amenazan a la vida y la integridad de los motociclistas del país.

En Villavicencio, un grupo de motociclistas se ha unido a la campaña marcando con pintura los huecos más peligrosos que encuentran en sus calles, pero anoche, la Policía del Meta impidió la elaboración de estas campañas.

En un video difundido hoy en redes sociales, un miembro de la comunidad de motociclistas denunció cómo los agentes de la policía impedían que se demarcara un hueco en la capital del Meta, argumentando una ley que se negaron a especificar.

Recomendados

Los agentes, coordinados por un capitán, amenazaron con llevar a los activistas a la URI por su incumplimiento de dicha ley, y aunque al final no fueron detenidos, sí debieron suspender sus labores de señalización de huecos en los que algunos de los motociclistas han sufrido accidentes.

El video puede verse a continuación.

LEA TAMBIÉN: Top 10: Estas son las peores universidades de Colombia

Cabe recordar que estas medidas de pintar y marcar huecos también se han realizado en ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla.

ESMAD lastima a 20 niñas en medio de una protesta en Soledad

Impresionante video de explosión de helicóptero Black Hawk del Ejército

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos