¡Atención jóvenes! Becas para estudiar y trabajar en el exterior

Por Publimetro

La Asociación Work & Travel Colombia, con el respaldo de representantes internacionales, esta ofreciendo becas a jóvenes colombianos y oportunidades laborales mediante intercambios culturales en el extranjero.

Los programas van dirigidos a jóvenes estudiantes entre los 18 y 26 años, quienes podrán integrarse con la cultura y el idioma mediante la convivencia con una familia extranjera.

Según las normas del país de destino, quienes apliquen deben colaborar con algunas tareas de casa que incluyen atender a los niños; sin embargo él/la joven, es considerado por el hogar como un hermano(a) mayor, con tiempo suficiente para estudiar el idioma y conocer el estilo de vida y cultura del lugar elegido.

Mauricio Vargas, Director Cultural de la Asociación Work & Travel Colombia, comenta que “Nos sentimos privilegiados de apoyar a jóvenes que sueñan con conocer otro país y tienen actitud para enfrentar el reto que esto implica. Además de ser una oportunidad de crecimiento profesional es definitivamente una experiencia grata e inolvidable”.

Estas oportunidades están abiertas a todos los interesados, no obstante, las becas solo son otorgadas a jóvenes pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3.  Para aplicar u obtener mayor información, puede visitar el sitio web www.workandtravelcolombia.org.

Lea también

Adolescentes bajo protección del ICBF podrán ir a la universidad

¿De qué universidad salieron estos polémicos personajes?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo