VIDEO: El saludo de los detenidos por atentados en Bogotá al salir del juicio

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Difundimos el video del emotivo traslado de las compañeras detenidas luego de la suspensión del juicio de imputación de cargos en el complejo judicial de Paloquemao el día de ayer, quienes con sus sonrisas combativas y puño en alto saludaron a quienes nos encontrábamos afuera apoyándolas en este duro proceso, haciéndoles saber que no están solas y que desde cada uno de los espacios posibles se sigue resistiendo y luchando al igual que ellas.

Posted by Grupo Estudiantil Anarquista on Martes, 14 de julio de 2015

En video quedó registrado el momento en que fueron trasladados los 13 detenidos que supuestamente habrían participado en los atentados que se perpetraron contra las sedes de Porvenir en la Calle 72 y en Puente Aranda.

A su salida, decenas de personas los estaban esperando para mostrarles su apoyo pues aseguran que se trata de un falso positivo judicial en contra de jóvenes con corrientes políticas diferentes.

Mientras iban saliendo, el grupo de jóvenes saludaron a quienes los estaban apoyando mientras hacían señales triunfales.

Los manifestantes también entonaron canticos apoyando a sus compañeros acusados.

Este grupo ha estado desde hace varios días presente en las salas judiciales de Paloquemao para demostrar su apoyo a los jóvenes detenidos.

Lea también:

“No soy yo la persona que aparece en las fotos del atentado” Alias El Profe

Investigan correos amenazantes contra Fiscal y juzgados de Paloquemao

Imputados ‘El Profe’ y ‘El Mechudo’ por explosiones en 2014

Fotos revelarían que ‘El Profe’ cometió los atentados contra Porvenir

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo