Investigan correos amenazantes contra Fiscal y juzgados de Paloquemao

Por Publimetro

La Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía analizan amenazas que el fiscal general Eduardo Montealegre recibió por correo electrónico, supuestamente relacionadas con el operativo que capturó a los presuntos responsables de los recientes atentados en Bogotá.

“Sí existió recientemente una amenaza vía Internet por las decisiones que hemos tomado en la Fiscalía General de la Nación”, confirmó Montealegre a RCN Radio. “Ya la Fiscalía General, a través del CTI y la Policía adelantan la investigación”.

Las amenazas provendrían de un servidor basado en Suecia, según las primeras investigaciones, y no solo indicarían intentos de atentar contra la integridad de Montealegre, sino contra el complejo judicial de Paloquemao, donde se realiza la audiencia contra los 13 detenidos el pasado miércoles por los atentados en Bogotá.

Fotos revelarían que ‘El Profe’ cometió los atentados contra Porvenir

“Se han equivocado con las personas detenidas y a quienes relacionan falsamente con los pequeños atentados terroristas en Bogotá; lo han hecho para aprovechar la coyuntura histórica y por presión pública han detenidos inocentes”, dice un aparte de un correo amenazante contra el Fiscal divulgado a los medios.

¡Ojo! Advierten sobre convocatorias laborales falsas en Bogotá

Se evalúa la posibilidad de acordonar el sector del centro de Bogotá alrededor del Complejo Judicial y restringir la circulación de personas y vehículos con el fin   de mejorar la seguridad del área, que recibe miles de personas al día.

Bajaron a un paciente de una ambulancia para tanquear el vehículo

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo