El carro de fotomultas en Medellín que merece una fotomulta

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En ciudades como Bogotá y Medellín, las administraciones de movilidad han intentado capturar a cada vez más infractores utilizando cámaras de video que fotografían a los vehículos que incumplen las normas de tránsito en el acto, enviándoles después una multa por las infracciones registradas.

Un video difundido en redes sociales de la capital antioqueña muestra la situación inversa: un ciudadano grabando cómo un automóvil de las llamadas “fotomultas” incumple las normas de tránsito.

El video fue grabado el fin de semana pasado en la calle 51 con carrera 35, en inmediaciones de la estación Exposiciones del Metro de Medellín. En el video se ve a un automóvil con emblemas de la Secretaría de Movilidad haciendo un giro prohibido en U.

Según la persona que registró la infracción, el vehículo, que hace mantenimiento a las cámaras de fotomulta ubicadas en el sector, incumple repetidamente la prohibición del giro a la izquierda, y frecuentemente su conductor habla por celular mientras maneja.

El video se muestra a continuación.

LEA TAMBIÉN:

Moneda de la madre Laura saldrá en noviembre y será de 5.000 pesos

Canadá ofrecerá ‘residencia express’ a extranjeros con estas profesiones

‘A la paz no hay que tenerle miedo, a la guerra sí’: Santos

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo