Qué tienen en común Álvaro Uribe y ‘El Chapo Guzmán’

Por Publimetro

Tras el escape del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán quien se fugó de la cárcel de máxima seguridad en que estaba recluido a través de un kilométrico túnel escondido bajo la ducha de su celda, sale a revivir la historia de Dolly Cifuentes, integrante del clan Cifuentes Villa y su relación con el expresidente Álvaro Uribe.

Dolly Cifuentes, estuvo casada 15 años con Jaime Alberto Uribe, hermano del expresidente. Además fue extraditada por narcotráfico a EEUU tras ser acusada de ser socia directa del narcotraficante más buscado del mundo; el mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, jefe del Cartel de Sinaloa.

Según una publicación de Las Dos Orillas, Dolly Cifuentes Villa, apodada ‘La Meno’, es la mamá de Ana María Uribe Cifuentes, persona que también es acusada y buscada por los mismos delitos de Narcotráfico. El papá de Ana María Uribe Cifuentes, es el hermano menor del ex presidente Uribe Vélez,   el difunto agrónomo Jaime Alberto Uribe Vélez, quien fue conocido en Medellín como alias ‘Arepa’ ó ‘El Pecoso’.

Sin embargo el expresidente habría negado tener algún vínculo con esta mujer en una de las sesiones del ‘para debate’.

Lea también

Las 6 cosas más raras que utilizó el Chapo Guzmán para fugarse

El capo Joaquín “El Chapo” Guzmán escapa nuevamente de una cárcel de México

MÁS DE MUNDO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo