loultimo

Presidente Santos firmará contratos para reconstrucción de viviendas en Salgar, Antioquia

El Presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, firmarán hoy firmarán el contrato para la adquisición de predios y desarrollo de diseños de las 309 viviendas que se construirán para los afectados por el desbordamiento de la Quebrada La Liboriana en Salgar, Antioquia.

“Estaremos una vez más en el municipio y llegaremos con buenas noticias. Se van a desarrollar 245 soluciones urbanas y 64 rurales; el martes 14 de julio se realizará el primer giro de recursos por 2 mil 300 millones, para la adquisición de predios e inicio de los diseños, en los cuales se contará con la participación activa de la comunidad”, expresó el jefe de cartera en un comunicado de prensa.

El ministro recordó que la reconstrucción de Salgar será una alianza público-privado-social, en la cual intervienen el Gobierno Nacional, la Gobernación de Antioquía, la Alcaldía de Salgar, y las fundaciones Antioquía Presente, Argos, Bertha Martínez Jaramillo, y Fraternidad Medellín.

¡Más noticias de Colombia AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos