loultimo

VIDEO: Policías arriesgan la vida de unos niños en estación de TM

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dos auxiliares de Policía y un guardia de seguridad están en el ojo del huracán de los usuarios en redes sociales por un video en el que se los ve obligando a dos menores a atravesar la autopista norte sin estar en el puente peatonal.

Recomendados

Al parecer, y por lo que se escucha en el video, los menores se habrían colado entonces tratan de sacarlos del lugar y la mejor forma que encuentran para hacerlo es saliendo irregularmente de la estación y arriesgando su vida para pasar por la calle.

La persona que está grabando el video los increpa por lo que están haciendo pero uno de los vigilantes lo ofende y lo reta a seguir grabando.

Las actitudes de los guardias de seguridad en estos casos no son las mejores, en la mayoría de los casos, lo que genera la molestia de los usuarios de TransMilenio.

Lea también:

VIDEO: Policía y motociclistas se van a los golpes en retén

Detenidos policías que filtraban información a la ‘Oficina de Envigado’

VIDEO: Ebria se salió de control porque la policía la iba a multar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos