VIDEO: A pesar de las campañas siguen colándose en la Calle 63

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Las ratitas de la 63, #seNaBoys #senARatBoys, #colados #seNa.. compartamos y voletiemos estos caballeros. Julio 6, 6:20 pm estación calle 63

Posted by Tatan Becerra on Monday, 6 July 2015

Aunque la Alcaldía de Bogotá y otros grupos han hecho varias campañas para disminuir el número de colados en TransMilenio y el SITP, troncales como la Avenida Caracas siguen teniendo un alto número de personas que ingresan de forma ilegal a las estaciones.

Un video publicado en redes sociales muestra cómo siguen colándose personas a la estación de TransMilenio de la Calle 63, en plena hora pico del pasado lunes.

En el video se ve a por lo menos seis personas subiéndose por la puerta abierta de un vagón de la estación mientras un biarticulado se encuentra recogiendo y dejando pasajeros.

Entre las seis personas que se sube se notan dos con corbata, una persona con una cesta llena de un producto para la venta, y un hombre con camiseta de Millonarios.

LEA TABMIÉN: Campaña para que no caiga en el ‘hueco’ en Bogotá

Las autoridades reiteraron el llamado para que las personas eviten colarse en el sistema TransMilenio arriesgando su vida.

VIDEO: Borracho recibe lección en TransMilenio

El video puede verse a continuación.

Fenalco Bogotá: habitantes de calle reciben hasta 20 mil pesos diarios

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo