Nuevos descubrimientos en el caso Colmenares

Por PUBLIMETRO

En las últimas horas se conoció nueva información del caso de Luis Andrés Colmenares, el joven que murió en extrañas circunstancias en el caño el Virrey el 31 de octubre de 2010.

Esta vez, se conoció el testimonio de Leslie Pilar Rodríguez, la médico forense de Medicina Legal que recibió por primera vez el cuerpo de Colmenares.

Según ella, las heridas que tenía el cuerpo de Colmenares se produjeron con objetos contundentes , como una piedra o un ladrillo. Además, ratificó que el cuerpo tenía una asfixia provocada por la sumersión en un medio líquido.

La forense aseguró que el joven presentaba un golpe contundente en la parte frontal del cráneo y una fractura maxilar antigua.

Estas declaraciones se contradicen con las que dio Máximo Alberto Duque quien aseguró que el joven murió de forma violenta después de haber recibido un golpe en la cabeza.

Este martes se reanudará la diligencia judicial con el testimonio de la mamá de Luis Andrés, Oneida Escobar las declaraciones de un compañero del estudiante de los Andes.

Lea también:

Se reinicia el juicio por caso Colmenares

Aseguran que Pretelt quiere beneficiarse del caso Colmenares

Presunta manipulación en el ‘Caso Colmenares

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo