loultimo

VIDEO: Denuncian que policía se negó a ayudar a una mujer herida

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Un video difundido en redes sociales denuncia cómo un policía en un CAI de Bogotá, aparentemente, ignora las lesiones de una mujer herida durante un robo para encerrarse en su puesto.

Recomendados

El video fue subido ayer por un usuario de Facebook, y muestra a la persona que lo grabó gritándole a un policía, que se encuentra a las afueras de un CAI, que ayude a su madre quien había sufrido un robo previamente.

“¿Al servicio de quién está la camioneta?”, pregunta la persona que grabó el video señalando el carro y luego a su madre, quien tiene una herida en el brazo derecho. Aparentemente ya se había realizado una operación de primeros auxilios, puesto que la mujer tenía gasa en la herida.

El uniformado dice que se debe quedar en el puesto y se encierra en el CAI, lo que produce que el hombre que graba el video grite con más fuerza sobre la inutilidad de la Fuerza Pública, asegurando que por eso la gente toma la justicia por sus manos.

El video puede verse a continuación.

LEA TAMBIÉN: “Bakatá murió tras ser atacada por otra perra callejera”: Distrito

Ordóñez: grabar y subir videos de delitos a redes sociales no es un crimen

La Policía Metropolitana dijo que el caso mostrado en el video será estudiado debido a que cada situación es diferente, y recordó que los uniformados trasladan heridos de gravedad en sus patrullas, camionetas y camiones si así lo consideran necesario.

Una denuncia ciudadana que terminó en golpes

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último