Tres personas detenidas en el Aeropuerto con 690 mil dólares en la maleta

Por Publimetro

Con 690 mil dólares en su equipaje fueron capturados una pareja de esposos y el tío de la mujer en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, en momentos en que pretendían ingresar la abultada suma de dinero de manera clandestina al país.

La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN realizaron la captura de los tres sospechosos, que llevaban el dinero en paquetes escondidos en seis maletas de doble fondo y revueltos con ambientadores y productos de aseo personal, para evitar ser detectados por los escáners de rayos X.

El equipaje sospechoso fue revisado detalladamente en la sala de conteo del Aeropuerto, y allí se detectó el almacenamiento de los doce paquetes con la gruesa suma de efectivo. El dinero, que equivale a más de 1700 millones de pesos, se encontraba sellado en plástico tipo vinipel.

Lea también: ¡Ojo! Esto debe hacer en caso de una bomba en Bogotá

Según la Policía, los tres detenidos son de Medellín y fueron capturados en una escala en su viaje desde México con destino al Aeropuerto José María Córdova de la capital antioqueña.

FOTOS: Un viernes para reír con las Transmileniadas de la semana

Los detenidos deberán responder ante la justicia por el delito de lavado de activos y enfrentan penas que oscilan entre los 10 y los 30 años. Se les dictó medida de aseguramiento y fueron trasladados a las cárceles Modelo y Buen Pastor de la capital del país.

Alcaldesa (e) dice que Petro no ha reaccionado a atentados por falta de wifi

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo