loultimo

Jueza ordena libertad de Alessandro Corridori por el caso Interbolsa

El principal accionista de Interbolsa, el italiano Alessandro Corridori, fue puesto en libertad por una juez de Conocimiento de Bogotá en el caso por el descalabro de la firma comisionista de bolsa hoy.

Además de Corridori, también fueron beneficiados por esta medida el representante legal de P&P Investment, Carlos Arturo Neira Llache, y Claudia y María Eugenia Jaramillo.

La juez de Conocimiento acogió la petición de la defensa de los cuatro directivos de la comisionista, que pidieron la libertad de sus defendidos puesto que habían pasado más de 120 días desde que inició la acusación sin que se decida su situación jurídica.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Diálogos de paz atraviesan uno de sus peores momentos

Esta liberación se suma a la del exdirector de riesgo de la firma, Tomás Villadiego, quien también fue acusado por la Fiscalía en medio del desfalco que afectó a un grupo de importantes inversionistas por más de un billón de pesos y que causó la intervención del gobierno en diciembre de 2012.

Dos miembros más del gobierno Uribe investigados: ¿se cierra el círculo?

Los cuatro acusados deberán responder en libertad por los delitos de concierto para delinquir agravado, manipulación de especies agravadas y administración desleal. La audiencia en este caso está programada para finales del mes de agosto.

Colombianadas: Llega julio e inician las vacaciones… ‘a la colombiana’

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos