loultimo

Supuesto dueño de una calle en Fontibón la bloqueó

La comunidad del barrio Puente Grande asegura que el supuesto dueño de la calle 17f planea realizar una construcción en el lugar.

La comunidad del barrio Puente Grande, localidad de Fontibón, protestó luego de que el supuesto dueño de la calle 17f cerrara la vía con dos containers, impidiendo el paso vehícular y dejando incomunicadas a las familias que habitan en esa cuadra.

Según el apoderado del supuesto dueño, ese predio se compró en la década de los años 60 y cuenta con los documentos para demostrar su argumento.

La nueva ‘metida de pata’ de Petro en redes sociales

Recomendados

En días pasados la comunidad de ese sector se encontró con un aviso de curaduría urbana en el que se señala que en la calle 17f, que comunica las carreras 128 y 129, se realizará una construcción. Hoy casi, un mes después, los vecinos del lugar se econtraron con que la vía había sido tapada con dos containers que obstaculizan el tráfico.

Uno de los habitantes del sector aseguró a RCN La Radio que: «Nosotros no vamos a dejar que nos saquen de aquí, nos vamos a resistir porque nosotros también tenemos documentos de nuestras casas. Aquí nadie nos quiere dar una solución, por eso le pedimos a la Alcaldía Local que nos escuche».

Tasa de desempleo en mayo fue la más baja de los últimos 15 años

Lo que más les preocupa a los residentes de la cuadra que está en disputa es que las entredas a varias casas están sobre esa calle y si la persona que asegura ser dueña logra su cometido y construye allí, ellos quedarían encerrados en su propia casa.

Ni la alcaldía local ni la Distrital se han manifestado sobre el problema, mientras tanto los residentes del barrio Puente Grande buscan que se les respeten sus derechos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos