Dos heridos y un policía muerto tras ataque a una peluquería en Tibú

Por Publimetro

Un policía muerto y otro herido, además de una civil con lesiones de gravedad, dejó un ataque armado de presuntos miembros de las Farc a una peluquería en Tibú, en la región del Catatumbo en Norte de Santander.

Según versiones oficiales, los uniformados se encontraban en una sala de belleza cortándose el cabello cuando desconocidos ingresaron al establecimiento y dispararon indiscriminadamente.

En el ataque falleció el patrullero José Suelta Navarro. El patrullero Deifan Angarita García, así como una de las estilistas cuya identidad no fue revelada, resultaron gravemente heridas y han sido trasladados a hospitales de Cúcuta con pronóstico reservado.

LEA TAMBIÉN: Las Farc y su arremetida contra la industria petrolera

En Tibú, las autoridades buscan a los responsables de la acción violenta. Versiones preliminares apuntan a presuntos milicianos del frente 33 de las Farc, que opera en el norte de la región y ha provocado recientemente ataques contra la infraestructura petrolera.

Las autoridades de Norte de Santander, así como grupos políticos del departamento, aseguran que las Farc están realizando un ‘plan pistola’ para atentar contra la fuerza pública en el Catatumbo.

Asonada en Bucaramanga deja moto de la policía quemada y mujer herida

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo