Asonada en Bucaramanga deja moto de la policía quemada y mujer herida

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nos envian:dijeron que fue por un registro a 6 consumidores ellos de alteraron hubo discusión con los policiales y la comunidad salió a defender los consumidores se les hizo asonada a los policiales inclusive manifiesta Que hubo disparos por la comunidad y fue necesaria la presencia del personal del smad en el barrio cafe madrid de bucaramanga el dia de ayer quemaron moto de la policia

Posted by A lo bien ? on Tuesday, 30 June 2015

Una mujer herida, una motocicleta incendiada y un detenido fue el resultado de una asonada en el barrio Café Madrid de Bucaramanga, provocada por un operativo de control contra dos presuntos consumidores de sustancias psicoactivas.

El hecho se presentó este lunes en la capital de Santander, luego de que una patrulla del cuadrante de Café Madrid tratara de conducir a dos jóvenes, que aparentemente estaban consumiendo drogas en un pequeño parque del sector. Los jóvenes se opusieron a la detención y desataron la gresca.

“Se genera una confusión por parte de los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas con piedras y palos para impedir la detención de los muchachos. En ese instante dos personas procedieron a prenderle fuego a la motocicleta en que la patrulla hacía su trabajo”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Raúl Pico Poveda.

El uniformado dijo que uno de los presuntos implicados en el incendio de la motocicleta fue capturado. La asonada debió ser controlada con la presencia de efectivos del ESMAD.

La madre de la mujer herida, Mireya Vargas, contó cómo fue herida su hija. “Salimos a desayunar y nos dimos cuenta del alboroto que había en la cuadra. Mi hija vive enseguida y por salir a ver qué pasaba recibió el disparo en la pierna. Ella tenía otro niño en brazos que junto a ella cayeron al piso en el momento que quedó herida”.

LEA TAMBIÉN: Tasa de desempleo en mayo fue la más baja de los últimos 15 años

Mientras la joven de 23 años se recupera en el Hospital Universitario de Santander, su madre pide un mayor respeto por parte de las fuerzas policiales. “Las autoridades no deben portarse de esta manera con los jóvenes del sector. Si se los han de llevar háganlo, pero no se enfrenten con ellos. Aquí había niños llorando en este momento tan angustiante”.

 FOTOS: Las parodias que más han irritado a los colombianos

Policía borracho causa tremendo accidente de tránsito

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo